<< NOTICIAS
VIVE CON CROCS LA RE-APERTURA DE LA TIENDA ALBROOK

Vive con Crocs la re-apertura de la tienda Albrook

La reconocida marca Crocs™  líder en calzado casual -se vende actualmente en más de 125 países alrededor del mundo-  se enorgullece de  presentar a sus clientes actuales y potenciales la nueva imagen fresca e innovadora que la marca propone actualmente, no sólo en sus ahora nuevos estilos,   también nos sorprende con su renovada imagen en el Punto de Venta.

Panamá, 23/10/2014 – La reconocida marca Crocs líder mundial en calzado casual, tiene sus inicios en el año 2002 cuando tres inventores aficionados: George Boedecker, Lyndon "Duke" Hanson y Scott Seamans, durante unas vacaciones quedaron encantados con la creación de unos zapatos con agujeros, y decidieron ponerlos en el mercado. Financiados por conocidos, comenzaron a vender estos zapatos diferentes y extraños, pero muy cómodos, resistentes a los malos olores y cualquier bacteria u hongo. Pensados inicialmente en deportistas náuticos sus fundadores soñaban con unos zapatos que fueran perfectos para navegar, funcionales, divertidos, bonitos y muy cómodos.

 “Logrando en 2 años lo que una marca muy popular realiza generalmente en 10 años; Crocs llegó al mercado mundial para quedarse y marcar un hito en la historia de los zapatos y la moda, agregó David Attias distribuidor de la marca para Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela".

Acostumbrada a la constante innovación, Crocs nos sorprende esta vez con su nuevo concepto de tienda,  concebido con la idea de crear una nueva experiencia de compra para los consumidores fieles de la marca y cautivar a un nuevo grupo de compradores que no sólo buscan la comodidad que Crocs ofrece, se verán atraídos también por los nuevos estilos casuales que la marca ahora introduce en el mercado.

¨Es un espacio cómodo, agradable, pero con estilo, cómo la mujer moderna, que ya no tiene que ver estrellas para ser bella, puede estar cómoda y elegante a la vez con los estilos que nuestra marca propone, mi favorito: Cap Toe Flat o Wedge para un día ajetreado pero sin perder nunca la femeneidad¨ Comenta, Carolina Herrera Coordinadora de Maketing de la marca.