<< NOTICIAS
Ben Betesh celebro sus 55 aniversario

“Ben Betesh” celebró su 55 aniversario reviviendo los años 50, recordando sus inicios y la exitosa gestión empresarial de sus fundadores, en el marco de un inolvidable y original coctel realizado en la tienda “Ben Betesh”, ubicada en la popular Vía España.

“Ben Betesh” celebra su 55 aniversario reviviendo la época de los años 50, transportando en el tiempo a sus invitados especiales, medios de comunicación y clientes; con una inolvidable exhibición de automóviles de los años 50 y 60, modelos vestidas con trajes de la época, buena comida y un emotivo brindis, realizado por el fundador de la reconocida marca el Sr. Jack Btesh.

La empresa “Ben Betesh” fue fundada en el año 1959 por los hermanos Btesh, pioneros de la época en el mundo de la moda en Panamá y la región, ese mismo año abrieron su primera tienda multi-marca al detal llamada “Btesh 52” ubicada en la Avenida Central, calle H, frente a la antigua panadería La Tahona; años más tarde los hermanos Btesh decidieron cambiar el nombre de su tienda de “Betesh 52”  a “Ben Betesh”, cuyo significado en hebreo es “Ben” significa “hijo de” y Btesh “Casa de Fuego”. 

Para cumplir 50 años en el mundo de la moda hay que renovarse, reinventarse pero sobre todo, ofrecer productos de calidad y estilo. La empresa “Ben Betesh” fue fundada basándose en los principios de la excelencia, integridad, trabajo en equipo y liderazgo.  Actualmente “Ben Betesh” cuenta con más de 463 empleados solo en Panamá orgullosos de trabajar con las mejores marcas internacionales como Harmont & Blaine, Canali, Fratelli & Rossetti y marcas más casuales y deportivas como Lacoste, Crocs, Speedo, Celio, entre otras, ofreciendo siempre productos de la más alta calidad.

Su trayectoria en el mundo comercial de la moda, estilo y calidad en Panamá y el mundo, se hizo pública durante este coctel, cuando su fundador el Sr Jack Btesh conto su historia con palabras muy emotivas. El aporte de esta importante empresa se ve reflejado en la formación profesional de sus empleados que a lo largo de estos años, ha pasado por la empresa formándose como profesionales calificados en el área de ventas, comercialización y en diferentes disciplinas del marketing.

Durante el mes de julio hasta diciembre “Ben Betesh”, estará celebrando su 55 aniversario, con diversas actividades programadas que van desde: eventos con bloggers panameños especialistas en moda, conferencia de prensa donde se presentará formalmente ante los medios de comunicación la Fundación Ben Betesh, corte de cinta inaugural del Museo Histórico Ben Betesh, y el evento social más importante del año con invitados locales e internacionales, así como también una serie de actividades tales como activaciones en las tiendas y promociones.

Hoy, “Ben Betesh” es la distribuidora líder de América Latina especializada en el desarrollo y el crecimiento de las marcas de lujo en la región. Con sede en Ciudad de Panamá, “Ben Betesh” cuentan con oficinas regionales en Ciudad de México, Perú y Aruba atendiendo a una base de ventas y clientes en 27 países.

Síguelos en Facebook: https://www.facebook.com/ben.betesh.3

Instagram: #BenBetesh